Cargando...
Camacho salió al paso de las declaraciones de Chilavert, quien expresó que su proceso es un invento del intendente de Concepción Alejandro Ramón Urbieta Cáceres (PLRA) ante las críticas a su gestión.
Camacho, ternado a ministro de la Corte y ocasional abogado del padre del citado intendente, dijo que la causa nada tiene que ver con el conflicto político y afirmó que la defensa del comunicador pretende mezclar las cosas. Señaló que existen suficientes pruebas del abuso a un niño de 13 años en reiteradas ocasiones.
Agregó que el propio Chilavert no se atrevió a presenciar la entrevista de cámara Gesell (espejo) al menor, quien precisó tatuajes íntimos del procesado y detalló las circunstancias en que sufrió el abuso demostrado por forenses.
“Guardamos silencio porque se trataba de un niño y la Constitución establece el interés superior del menor. Sin embargo, Chilavert, su defensa y medios locales de Concepción dan el nombre del padre y así identifican al niño, lo que demuestra el total desprecio de un abusador y su entorno hacia una víctima”, manifestó el letrado a ABC Color.