Cargando...
Un grupo de pobladores de Bahía Negra, acompañado por el diputado colorado, Domingo Adorno, se reunió ayer con el contralor, a quien se le acercó la decisión de la mayoría de los miembros de la Junta Municipal de Bahía Negra.
Los pobladores y los concejales desean conocer el destino de más de G. 2.800 millones que recibió dicha Comuna chaqueña en concepto de royalties y fondos provenientes del Focem.
Además, solicitaron que el intendente informe con detalles qué se hicieron con los fondos propios del municipio porque no se observan que hayan sido invertidas en obras en la citada comunidad.
Según indicaron en la nota dejada al contralor, piden que se investigue la gestión del intendente a partir del 1 de enero de 2011 hasta esta parte.
En el documento, los denunciantes recriminan que el intendente Bernal hace caso omiso a las exigencias de los contribuyentes que piden que la Municipalidad transparente los datos y ofrezca una rendición de cuentas con lujo de detalles. En esta comunidad ya se empiezan a divisar las disputas entre los partidos tradicionales de cara a las elecciones municipales de 2015.