Presidente defiende a su hijo y asegura que acusación es injusta
El presidente Federico Franco concurrió ayer temprano a un acto en la Comandancia de la Policía para luego hablar con los medios, según aclaró, y defender a su hijo Fredy Franco, quien es denunciado por tráfico de influencias por el abogado Lelis Olmedo. Aseguró que la denuncia era injusta y solo pretendía desprestigiarlo. Dijo estar orgulloso de su hijo y desafió a que algún funcionario de Aduanas haga alguna denuncia. “En primer lugar estoy orgulloso de mi hijo; en segundo lugar, rechazo categórica y terminantemente la más mínima insinuación que esté metido (en tráfico de influencias), y en tercer lugar, invitó al presidente de seccional más recalcitrante que tenga el Partido Colorado, que es funcionario de Aduanas, porque ellos saben que yo jamás les he llamado, les he pedido nada, y si existe una cuestión de odio, algún funcionario de Aduanas tiene que presentar la denuncia. Ningún funcionario de Aduanas va a poder hacer porque jamás le he molestado, jamás le he pedido nada y rechazo categóricamente que mi hijo, la senadora Zulma Gómez (liberal) o algún miembro de la familia, esté inmerso en este tipo de especulación”, indicó.
19 de julio de 2013 - 21:07
Franco confirmó que el caso será llevado a los estrados judiciales. “Esta es una acusación una vez más injusta de una persona que tiene objetivos absolutamente claros, el de desprestigiar. Una persona sin credibilidad, sin imagen, viene a presentar una denuncia absolutamente tirada de los pelos”, contestó.
Asistió a lanzamiento de libro
En horas de la noche, el titular del Poder Ejecutivo asistió al lanzamiento del libro “Primer Congreso Eucarístico del Paraguay”, de Félix Paiva , en la Casa de la Literatura “Augusto Roa Bastos”.