Preparan gran farra para reasunción de Chicharõcito

El intendente con permiso de Capitán Bado, Denilso “Chicharõcito” Sánchez (ANR), reasumiría el cargo mañana y prepararían una gran farra con el faenamiento de 30 vacas y 1.000 cajas de cerveza, según fuentes. Estuvo seis meses preso y 20 días con arresto domiciliario.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Según versiones provenientes de Capitán Bado, departamento de Amambay, allegados de “Chicharõcito” organizarían un gran festejo para celebrar su retorno al cargo de jefe municipal.

Fuentes cercanas al intendente electo informaron que estarían listos para el faenamiento unas 20 cabezas de ganado vacuno para asado y otros 10 animales estarían disponibles inmediatamente en caso de que aumenten los comensales.

Así también, se habría ordenado alrededor de 1.000 cajas de cerveza de buena marca y otras bebidas no espumantes, según las versiones. Pero por ahora todo se maneja con hermetismo porque ni siquiera se informó dónde se hará la farra.

Por otro lado, mañana en la Municipalidad de Capitán Bado se organizaría en forma secreta la llegada de Sánchez Garcete para retomar el cargo de intendente. Recordemos que la Junta Municipal, servil a sus intereses, le concedió numerosos “permisos” mientras se encontraba encarcelado.

Denilso “Chicharõcito” Sánchez estuvo preso en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú desde el 5 de enero al 7 de julio, fecha en que pasó a tener arresto domiciliario hasta el 27 de julio último.

Soporta proceso por presunto lavado de dinero con sus hermanos Carlos Rubén alias “Chicharõ”, (diputado suplente por ANR) y Ardonio (abogado), por no poder justificar más de G. 15.000 millones de su patrimonio, según la fiscalía.

Denilso se encontraba prófugo de la justicia durante la campaña electoral del 2015 y financió su postulación desde la clandestinidad.

Actualmente cuenta con libertad ambulatoria otorgada por la Cámara de Apelaciones, segunda sala, integrada por José Agustín Fernández y Cristóbal Sánchez, quienes votaron por hacer lugar a la apelación de la defensa. Fue disidente José Waldir Servín.

El juez José Delmás confirmó la libertad del acusado, pero el fiscal Marcelo Pecci se opuso a la libertad del procesado. El agente del Ministerio Público consideró que Sánchez podía fugarse, ya que fue acusado por hechos punibles vinculados al narcotráfico, y cuenta con pedido de prisión preventiva al ser considerados crímenes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...