Cargando...
El vicepresidente de Patria Querida y concejal de Asunción, Sebastián Villarejo, declaró que es un honor que Rivas haya aceptado integrar los primeros lugares de la lista para el Senado.
“María Victoria es un lujo. Nosotros la invitamos y es una persona muy valiosa que tiene muy claro lo que se tiene que hacer en cuanto a la reforma judicial, que es uno de los puntos más flojos que existe en el Paraguay”, indicó el concejal.
Para Villarejo la mujer no sólo tiene que tener un lugar en las listas y ser ubicada en el quinto lugar, como lo hacen en muchos partidos, sino formar parte de lugares que sean entrables.
El edil considera un honor que Rivas como Fidel Zavala, precandidato al Senado y Rocío Vallejos, precandidata a la diputación por Central se animen a encabezar las listas del PQ.
No afiliados
La Asamblea y la Conducción Nacional del PQ ayer aprobó las candidaturas de los “no afiliados” para que formen parte de la plataforma electoral del PQ para las próximas elecciones.
“Queremos que las mejores personas y las más capaces se animen a entrar a la política por Patria Querida”, dijo Villarejo.