Poco entusiasmo se vio en cierre de campaña

Colorados convocaron anoche al cierre de campaña del candidato a la gobernación de Central, Hugo Javier González, organizado por la seccional N° 4 de Luque. A pesar de la insistencia, se notó una gran “orfandad colorada”. Tampoco se realizaron las caminatas previstas para ayer en la tarde.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

LUQUE (Gladys Villalba, corresponsal). En el inicio del “gran cierre de campaña” del candidato colorado a la gobernación de Central, el presidente de la seccional N° 4, Teodoro Valdez, más conocido como “Teoval”, convocó a todos sus correligionarios pertenecientes al PC que preside, a realizar una caminata por varias zonas de esta ciudad.

Pero la recorrida no se realizó por falta de concurrencia, excepto en el barrio Julio Correa, según datos.

Valdez, quien es edil municipal, queriendo justificar la escasa asistencia, dijo que el cierre solo es de la seccional 4, y agregó “que no es fácil llevar un gran número de personas” para este tipo de actos.

No perdió oportunidad para “aclarar” que no es ningún improvisado dentro del Partido Colorado y recordó que, siendo estudiante de la secundaria, “tuvo el privilegio de extenderle la mano al gran general Alfredo Stroessner”, y que actualmente Luque cuenta “con un gran caudillo colorado y líder del pueblo, como el doctor Óscar González Daher”.

“Nada de voto cruzado. El próximo 22 de abril todos tenemos que votar a la lista 1 de punta a punta para que Marito sea presidente y Hugo Javier gobernador”, dijo.

Leche en las escuelas

Hugo Javier, en su discurso, prometió que, a diferencia de los gobernadores anteriores, que las 700 escuelas del departamento Central tendrán leche desde el primer día de clase, y dijo que las encuestas solo indican “intención de votos” y espera que el 22 de abril esa misma intención se refleje en las urnas.

“Les encomiendo a ustedes, mis mujeres luqueñitas, que muevan la casa y el barrio ese domingo y lleven gente a votar. Ustedes con su aroma tienen como mínimo cinco personas detrás, y son fuertes y tienen la capacidad de convertir a un águila en loro”, afirmó Hugo Javier.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...