Cargando...
En un ataque al Partido Colorado y al Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Martínez indicó que ese bipartidismo se diferencia en los colores, pero mantienen los mismos vicios cuando están en el poder.
Instó por ello a la ciudadanía a mirar con atención el pasado para entender el presente de pobreza que existe. “Las dirigencias de los dos partidos tradicionales se protegen entre sí para no perder el monopolio de ese negocio que consiste en turnarse en el poder”, aseveró el candidato a senador.
Finalmente, pidió a la ciudadanía a reconocer el esfuerzo del PQ así como al presidenciable patriaqueridista, senador Miguel Carrizosa, a quien calificó como la mejor opción para gobernar el país.
Martínez realizó estas declaraciones en Itapúa Poty, departamento de Itapúa, donde junto a los otros candidatos al Senado, Carlos Soler y Sebastián Acha, acompañaron la postulación a la diputación del agricultor Ricardo Scholler por el departamento de Itapúa.
El PQ negociaba acompañar la chapa presidencial con el PLRA, pero el diálogo se truncó cuando perdió la pulseada con el dirigente del PDP Rafael Filizzola.