Cargando...
Fue ayer durante las festividades de Santa Teresita del Niño Jesús, patrona de la lejana comunidad de Bahía Negra. Asimismo, afirmó que la gran mayoría de los políticos que realizan campañas proselitistas solo se concentran en las localidades donde existen mayor cantidad de votantes y se olvidan de aquellos lugares del departamento donde también viven compatriotas que realizan presencia de soberanía.
Mencionó el caso de los pobladores de Sierra León, ubicada casi en la frontera con Bolivia. “Tenemos que estar atentos a las falsas promesas que muchos realizan y que rápidamente se olvidan una vez que llegan al poder haciendo que de nuevo sufran las personas”, enfatizó.
Pidió a los fieles ser coherentes a la hora de elegir a sus autoridades y mencionó que muchos políticos vienen de otros lugares a vendernos espejismos diciendo que realizarán grandes transformaciones por las comunidades, pero luego en la realidad no cumplen.
Indicó que se trata de simples dobles discursos y que es en ese momento en el que las personas deben saber discernir a la hora de elegir a sus representantes. “Se perdió el valor de la palabra, en varios de estos dirigentes existe mucha incoherencia entre lo que dicen y lo que realizan”, dijo, y solicitó a los políticos servir al pueblo y no servirse de él.
“Si se comprometen deben cumplir las promesas, demuestren coherencia en sus acciones”, dijo ante la presencia del diputado cartista Domingo Adorno, quien pretende ocupar el cargo de gobernador en las próximas elecciones.