Cargando...
“No es posible que en estos tiempos de democracia y de libertad existan todavía en nuestras filas, compartimientos donde tienen cabida las intrigas y la mezquindad, echando por tierra la prédica del comandante en Jefe de las FF.AA. de la Nación, el presidente Horacio Cartes, de honrar la capacidad y la transparencia”, expresó. Afirmó también que “es hora de que la meritocracia impere en el país, para bien de todos”.
Ojeda Franco manifestó que las Fuerzas Armadas de la nación “es una digna e histórica institución, que debe mantener con mucho celo los laureles conquistados en base al sacrificio y a la entrega. “No hay que confundir la camaradería con complicidad. Las mentiras y las arbitrariedades son propias de los incapaces”, remarcó.
Reconoció que hay “muchas cosas que mejorar, especialmente en el sector de los uniformados de menor jerarquía, quienes merecen todo el respeto y consideración de los superiores”.
Les extendió a los uniformados su saludo en nombre de la Cofan, precisando que esta entidad está para servir a todos los uniformados activos y retirados y sus familias. Cofan cumplió 78 años de fundación el pasado viernes 27 de diciembre, y con tal motivo inauguró un conjunto habitacional para los asociados en Limpio, así como obras en su local social de kilómetro 5.