Cargando...
Yrigoyen fue citada a declarar “como testigo” en el caso, manifestó su abogada Sara Radice. “Nosotros queremos ver de qué se trata y después responder”, manifestó.
La entidad binacional abrió un sumario luego de que Yrigoyen saliera a denunciar que fue acosada por el superintendente de Servicios Generales Arturo Giménez.
La mujer decidió dar su testimonio poco después de escuchar a través de radio ABC Cardinal 730 AM un audio en el que se lo oía a Giménez pidiendo a una subordinada suya buscar un guardia de seguridad leal para hacer desaparecer dos teléfonos celulares que contendrían pruebas de acoso. El superintendente asegura que las dueñas de los teléfonos móviles estaban amenazando con denunciarlo y eso lo tenía “con la bola rota” (sic). Uno de los teléfonos era de Yrigoyen.
Nuestro diario intentó escuchar la versión del acusado pero no respondió las llamadas telefónicas. Posteriormente pora otros medios negó que la voz que se escuchaba en el audio fuera suya.
Asalto callejero
Mariza Yrigoyen sufrió un asalto callejero cerca de una lomitería de Ciudad del Este, pero los delincuentes no lograron llevarse sus dos teléfonos.