“Pichín” ignoró orden de clausura

CAACUPÉ, Cordillera (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). El ex senador colorado cartista Julio “Pichín” Quiñónez, ordenó que los buses de su empresa “Villa Serrana” operaran de vuelta ayer por la tarde, en el trayecto Tobati-Caacupé, violando la resolución municipal que inhabilitó a la empresa por evasión tributaria. Horas antes, en una conferencia de prensa aseguró que acataría la resolución hasta tanto se esclarezca la situación a nivel judicial, pero no cumplió con su palabra e ignoró la resolución municipal. 

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Intendente es corrupto

Ayer en una conferencia de prensa en la mañana Quiñónez despotricó contra el intendente Dan González (PLRA), de Tobatí, que el lunes clausuró su firma de transporte público, por evadir el pago de patentes por más de 21 años.

Sostuvo que desde que González asumió fue objeto de persecución de su parte, encabezando las manifestaciones en su contra e impidiendo que sus colectivos puedan circular.

Manifestó que desde este año decidió dejar de pagar la habilitación de sus colectivos en la comuna tobateña, porque el intendente González “es corrupto”, con un proceso en Fiscalía, dijo. 

Quiñónez sostuvo que la Resolución N° 599/2018 solo clausura las instalaciones de la supuesta “agencia” de la firma Villa Serrana SRL, no así el servicio de transporte público.

Ayer los abogados del exsenador presentaron un nota de reconsideración, ofreciendo pagar un monto de G, 120.000 a G. 400.000 por año, en base al artículo 15 de la Ley 135/92, que establece el régimen tributario de las municipalidades.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...