Cargando...
El líder del zacariismo en la Cámara Baja acusó a Mario Abdo Benítez y el G-15 de socavar las instituciones democráticas con la destitución del senador oficialista Óscar González Daher del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM). “Una decisión egoísta, digna de buitres de la política”, manifestó.
Subrayó que será muy difícil “curar heridas” tras las internas; que actitudes como estas fueron las que llevaron a la ANR a la “llanura” y advirtió que Diputados puede tomarse venganza. “Esto es ser mafiosos, no cabe otro término” dijo el legislador, quien no reparó en calificativos.
Señaló que la actitud de sus correligionarios con miras a las internas le causaba “repulsa”. Agregó que esta actuación era sectaria y parcialista ya que también rechazaban leyes impulsadas por el Ejecutivo que supuestamente ubicarán al Paraguay entre las naciones desarrolladas.
Harms también acusó a Abdo de buscar rédito con el asesinato de Magdaleno Silva, ya que dicho crimen no fue político, sino producto de su “estilo de vida”, finalizó.