Para Díaz Verón “es clave”

Arnaldo Cabrera, chofer de Vilmar “Neneco” Acosta, tiene informaciones que servirán para dilucidar, además del caso del periodista Pablo Medina y de su acompañante Antonia Almada, varios hechos cometidos en la zona de Canindeyú.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

“Hay que entender el papel que desempeñaba Cabrera, actuaba como hombre de confianza de ‘Neneco’ Acosta, tiene una serie de informaciones, y estamos seguros de que con el transcurrir del tiempo va a colaborar con nosotros. Su declaración va a servir para esclarecer no solamente el asesinato del Pablo Medina, sino para aclarar otros crímenes cometidos en la zona”, aseveró.

Díaz Verón también habló de la narcopolítica. “El narcotráfico es la preocupación más grande que tenemos desde que comenzamos nuestra administración. Mueve mucha plata, corrompe a funcionarios y pone en peligro las propias instituciones del Estado. Ahora aparece una nueva faceta, que es la narcopolítica. Este negocio es floreciente, tiene la protección de autoridades políticas y el padrinazgo de políticos a este negocio ocasiona grave daño a la sociedad”, enfatizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...