Cargando...
Fue tras una entrevista que mantuvo en el Palacio de López hasta donde llegó para reunirse con el Mandatario en entrevista que no estaba en la agenda oficial.
Ledesma dijo que visitó a Federico Franco para pedirle “chocolines, galletitas y juguetes” para obsequiar a los niños de San Pedro en el Día de Reyes. Al negar haber traicionado a Fernando Lugo, el político dijo que mantiene diálogos con “todos los sectores”.
El encuentro con el Presidente de la República también sirvió para hablar sobre la compra de tierras para los campesinos y sobre la realidad de la problemática rural, sostuvo el político.
Las tierras “se deben comprar para los indígenas que están esparcidos por Asunción”, insistió el gobernador al afirmar que se mantiene en la postura de exigir al gobierno la compra de esos terrenos.
Ledesma negó acusaciones de estar implicado en el negociado de tierras y dijo que denuncias públicas formuladas en ese sentido tienen un trasfondo político.
Es una acusación con “tinte político electoral”, respondió el político cuando se le preguntó sobre lo que dijo Luis Aguayo, quien sostuvo que un supuesto negociado rodeó la adquisición de las tierras del brasileño Ulisses Rodrigues Teixeira.