Cargando...
Cabañas aseguró que las versiones de que dejaría el Unace para volver al Partido Colorado fueron apenas rumores y que seguirá para fortalecerlo. Agregó que todo está condicionado al respaldo que reciban de los dirigentes nacionales y del sustento económico de los mismos que hasta ahora no existe. “Vamos a fortalecer el partido, si es que tenemos el respaldo de los dirigentes nacionales. El sustento siempre viene de los líderes nacionales y eso hasta ahora no existe. Estamos hablando, ellos tienen el interés, pero esperamos las acciones”, expresó el referente del oviedismo en Alto Paraná.
Indicó que espera que la situación del partido mejore a fines de año en esta región, alegando que existen dirigentes interesados en seguir trabajando e incluso mejorar.
Cabañas explicó que en los próximos días se mantendrá una reunión en la Junta Nacional en que definirá la próxima fecha de las elecciones para los cargos dirigenciales del partido, señalando que recibió propuestas de llegar a la presidencia departamental de la agrupación.
Tras las elecciones generales últimas, el partido quedó sumamente golpeado, ya que las casas partidarias ubicadas en el Km 4 sobre la avenida San Blas y la del Km 10 sobre la avenida Monseñor Rodríguez fueron cerradas por falta de recursos.