Cargando...
Agregó que en estos 90 días restantes, previos a la visita del papa Francisco, a realizarse en julio próximo, la Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP) insistirá en la preparación espiritual personal y comunitaria de todos, más allá de la organización de los eventos multitudinarios.
Especificó que todos los pastores de la Iglesia paraguaya trabajarán para que se produzca el encuentro gozoso transformador renovador y salvador con el papa Francisco.
Añadió que de la emoción por tener a la vista y estar cerca del papa Francisco se debe pasar a la conversión. “No debemos quedarnos solo en la emoción, sino que sea una palanca que nos ayude a saltar hacia arriba para que seamos mejores cristianos”, acotó.
Así también durante la reflexión, el obispo Giménez resaltó que todos los cristianos deben tomar conciencia de que llevan una marca en el alma: la presencia de Dios.
Finalizó diciendo que hoy tenemos una consigna: buscar realmente un cambio en nuestras vidas y nuestras conciencias. Algo que se note en nosotros, analizando qué es lo que debe cambiar.