Cargando...
Emilio Verruck, de la Comisión de Investigación y Prevención de Accidentes Aéreos (CIPAA), reportó, por otra parte, del hallazgo de restos humanos y pertenecías de las víctimas entre las partes de aeronave.
Verruck señalo que, debido a las malas condiciones del terreno, no se pudo encontrar los motores del avión, que se presume estarían sumergidos entre tres y cuatro metros bajo agua y lodo, lo que hizo que el trabajo realizado por efectivos del cuerpo de bomberos voluntarios de Ayolas, funcionarios de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), el Ministerio Público y trabajadores de la Gobernación del departamento de Itapúa no arrojen resultados positivos.
Por esa razón los trabajos de rescate continuarán desde las primeras horas de este jueves con el propósito de aprovechar la mayor cantidad la luz del día. Además, se sumarán a las tareas efectivos de la Prefectura Naval de Ayolas.
Restos humanos
Entre las partes de la aeronave se encontraron restos humanos y algunas pertenecías personales de las víctimas. Francisco Martínez, fiscal a cargo de la causa, señaló que los restos hallados serán enviados mañana a la Morgue Judicial, en Asunción, para los procedimientos de identificación.