No aclaran desaparición de dinero

El senador colorado Víctor Bogado, imputado por el caso “niñera de oro” Gabriela Quintana Venialgo y cuyas nueve audiencias fueron suspendidas con chicanas, expresó ayer que su causa es un escándalo construido sobre “mentiras o medias verdades” por parte del director del Diario ABC Color, Aldo Zuccolillo. Pero no aclara a dónde fueron a parar en el 2005 los US$ 30 millones que supuestamente Conatel tenía que destinar a varias empresas para telefonía rural e internet en escuelas públicas.

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2295

Bogado volvió a utilizar una sesión del Senado para ventilar su preocupación por la imputación que pesa en su contra. Insistió en la exhibición de la portada de su ficticio diario, en el cual señala que supuestamente se incurrió en un negociado entre una telefonía y Conatel.

Bogado, expresidente de Conatel, dijo que su administración fue la única que se atrevió a cobrar licencias de explotación y permisos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.