Niegan parentesco con la fiscala Morys

Carmelo Caballero Benítez, abogado del vicepresidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral, Alberto Ramírez Zambonini –actualmente imputado y procesado por la Fiscalía–, negó categóricamente que tenga algún grado de parentesco con Eduardo Royg, esposo de la fiscala Claudia Morys. La agente lleva el caso de los planilleros en la Justicia Electoral.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2086

Cargando...

Sin embargo, según las denuncias acercadas a nuestro diario, Caballero sería pariente de Royg por el parentesco que tendrían su padre Carlos Lucio Javier Caballero Roig con el padre de Eduardo María Royg Benítez. Esta posibilidad fue desechada por el abogado.

La denuncia también hace referencia a que el esposo de la fiscala era director de Admisión de Extranjeros y Radicados durante la gestión de Carmelo al frente del Ministerio del Interior. Caballero, en ese sentido, dijo que Javier Ibarra, su viceministro, comisionó a varios funcionarios de la Fiscalía al Ministerio del Interior y que en ese grupo estuvo Royg. Dijo que él no lo designó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...