Nicanor: La alternancia fue buena

El expresidente Nicanor Duarte Frutos admitió ayer, tras votar en el colegio privado San Cristóbal, que la alternancia de poder fue necesaria para el país.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2133

Valoró, además, la participación ciudadana y la validez de estos comicios para el fortalecimiento de la democracia. “Para mí, tiene mucho significado esta jornada comicial, porque hace cinco años el Partido Colorado perdió las elecciones y comenzaba la alternancia en el poder, lo que evidentemente era necesaria para la nación”, refirió Duarte Frutos.

“Ojalá que estas elecciones sirvan para fortalecer el sistema democrático”, añadió el exmandatario.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.