Cargando...
“Yo no podría decir quién es. Los escritos judiciales se presentan en ventanilla”, dijo Yugovich, quien añadió que la Municipalidad ya presentó un pedido de reconstitución del expediente ante –según considera la Comuna– “extravío” del escrito.
Sobre el ofrecimiento económico de G. 20 millones a funcionarios judiciales para modificar la fecha de recepción del pedido de nulidad y ocultar la presentación extemporánea del documento, la abogada dijo que no conoce a los trabajadores y que espera ver esas acusaciones en una denuncia responsable. Añadió que mientras no esté resuelto si el contenido del documento es falsificado o no, no tienen duda de su veracidad.
Dijo que desde el 19 de octubre y el 2 de noviembre no tuvieron respuesta alguna por parte de órgano jurisdiccional y que lastimosamente se están enterando de “supuestos entretelones o pérdidas de papeles”, a través de la prensa.
Rejalaga dijo que la Comuna no tiene presupuestado en el 2017 el pago de US$ 3,6 millones a Ivesur, porque están seguros que la condena se revocará.