Cargando...
En la ocasión, señaló que el día de las elecciones espera “una gran sorpresa”, en especial, del sector juvenil que muchas veces no acude a votar.
Plutocracia
Meyer reconoció que se encuentra en desventaja en cuanto a recursos económicos ante sus oponentes: el colorado Arnaldo Samaniego, quien dijo que gastaría G. 7.000 millones en campaña, y Mario Ferreiro, candidato de la Concertación “Juntos Podemos” que estimó un gasto de G. 2.000 millones.
“Yo siempre digo que la fuerza de las ideas quizá sea más importante que la fuerza del dinero. Justamente contra esa plutocracia es que estamos peleando”, indicó.
Participación
El arquitecto señaló que a su criterio, la participación de electores en Asunción no sobrepasaría el 50%.
Apeló a la conciencia de los votantes, recalcando que en toda su campaña nunca recurrió al dinero como medio de motivación.
“No queremos ningún voto que no sea consciente; queremos que todos los votos sean porque están convencidos de que el candidato es el que pueda transformar la realidad”, señaló.
Durante su discurso resaltó que tiene voluntad para cambiar Asunción y agregó que no está atado a ningún grupo de poder económico ni político.
Actividades
En el marco del cierre de su campaña, el arquitecto Meyer hoy pedaleará con el grupo de ciclistas de Bicicentro. A las 19:30 partirán desde el Panteón de los Héroes y recorrerán las avenidas: Paraguayo Independiente, Colón, Brasil y Artigas, hasta la Costanera.
Mañana, desde las 20:00, participará en una caravana con el Movimiento Despertar Ciudadano.