Cargando...
Meyer había criticado la baja calidad de las obras emprendidas por la administración de Samaniego. Había dicho que recapados y bacheos de las calles de Asunción se están haciendo por apuro electoral de cara a las elecciones municipales del próximo 15 de noviembre. A raíz de ello, Samaniego invitó a Meyer a visitar las obras realizadas. En función de ello, el intendentable independiente desafía ahora a Samaniego a dos debates públicos por canales de televisión y emisoras radiales de amplia difusión que se ofrezcan para el efecto, a fin de discutir públicamente si las obras emprendidas por su administración efectivamente están bien planificadas y apuntan o no a resolver los problemas de fondo de la ciudad, particularmente –aunque no exclusivamente– en cuanto al bacheo y la pavimentación de calles.
“Si él está convencido de que sus obras son de calidad, están bien planificadas y realizadas, lo invito a debatir públicamente. Para que el debate sea equilibrado, el exintendente Samaniego, que ahora se presenta a la reelección, deberá remitirme los datos de las obras que expondrá con al menos tres días de antelación a la fecha y hora del primer debate”, manifestó el arquitecto Ricardo Meyer.
Indicó que de ese modo se podrá ofrecer a la ciudadanía asuncena un debate serio y responsable entre ambos intendentables.