Cargando...
El presidente del Partido de la A, Víctor “Oti” Sánchez, vocero de la reunión, expresó que la decisión fue unánime y entre los argumentos mencionó que la mesa de diálogo fue “una farsa”.
“Nos pareció que la mesa era realmente un teatro”, expresó al tiempo de señalar que los oficialistas se muestran “intransigentes”.
“Nos retiramos de la mesa, (el senador) Adolfo Ferreiro ya no va a participar de la mesa, porque creemos que realmente no va a conducir a nada positivo para el país, lo lamentamos mucho”, dijo.
Según Sánchez, no tiene sentido continuar en la mesa, ya que los cartistas y luguistas pretenden imponer la enmienda inconstitucional.
El sábado, la Concertación Avanza País tendrá una plenaria para dialogar con más de 200 líderes que integran el grupo político.
Ferreiro estaba a favor
El senador Adolfo Ferreiro, horas antes, en comunicación con ABC Cardinal 730 AM se mostró a favor de continuar participando en la reunión, convocada para mañana. Incluso había señalado que el primer encuentro fue positivo. Por la tarde, la decisión cambió.