Marito: “Se acabaron las divisiones”

“Nos comprometernos a renovar nuestro compromiso, desde hoy se acabaron las divisiones estériles en el Paraguay, se acabó el debate, el pueblo habló y mañana (hoy) va a amanecer un Paraguay unido; y yo me voy a dedicar a unir a la República del Paraguay”, expresó anoche el virtual electo presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en su mensaje a su adherentes, frente a la sede de la Junta de Gobierno de la ANR.

Cargando...

Con expresión tranquila, Marito subió al escenario montado frente a la “casa de los colorados” ante sus partidarios, que aguardaban por más de cuatro horas.

Acompañado de su esposa Silvana López Moreira, el virtual electo vicepresidente Hugo Velázquez, el presidente Horacio Cartes, y su círculo más cercano, Marito reiteró el punto común en su discurso: la unidad.

“Sé que muchos hoy estarán, así como nosotros, llenos de esperanzas y compromisos hacia el futuro de nuestra nación. Mi compromiso es ganarme la confianza de quienes hoy nos han acompañado y les solicito que sean parte de esta historia que vamos a construir juntos”, agregó Abdo Benítez. 

El virtual presidente dijo que construyó un proyecto electoral con una dialéctica que quiere instalar “en el corazón de todos”. “La dialéctica de la unidad, el compromiso de reconciliación, los valores del perdón e integridad. Hemos construido un proyecto decente y el pueblo votó por la unidad y no por la división del Paraguay. Hoy me comprometo a ser un factor de unión en el futuro del Paraguay”, dijo.

En su discurso, destacó la virtual victoria del primer gobernador colorado en Central, Hugo Javier González. También pidió a los colorados a que hagan el último esfuerzo de cuidar la voluntad del pueblo. Agradeció además los votos de los funcionarios públicos.

Por último, señaló que los medios de comunicación “serán aliados estratégicos” en su Gobierno para reconstruir el país y agregó que las diferencias sean para construir un mejor futuro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...