Cargando...
La lectura de la solicitud de comunicación con el EPP estuvo a cargo del administrador de la colonia, David Dyck. Fue en un local situado en el área 63 de Manitoba, Tacuatí, departamento de San Pedro. Participaron familiares y colonos del lugar para dar su apoyo a los afectados.
El vocero de los colonos menonitas manifestó que los pobladores están apoyando a la familia de Abrahán Fehr y que también están muy preocupados por la situación de inseguridad que está soportando toda la comunidad.
El directivo de Manitoba se dirigió a través de los periodistas a los secuestradores y reiteró la intención de comunicarse con los miembros del EPP. Similar pedido ya lo habían hecho los padres del secuestrado en octubre pasado.
El escrito leído por el referente de la comunidad refiere lo siguiente: “Como representante de la comunidad de Manitoba nos preocupa mucho la situación de la familia de Abrahán Fehr, sus padres, hermanos, esposa e hijos, por lo que pedimos que tengan la compasión de hacernos llegar alguna noticia de la vida de Abrahán Fehr”, secuestrado hace 603 días.
El documento agrega: “Pasaron mucho tiempo y estamos muy angustiados de saber algo; porque es muy duro para nosotros de tener que lidiar permanentemente ante la pregunta de su esposa e hijos, si qué pasó y dónde está su padre, a lo que no tenemos respuesta alguna, por lo que pedimos a los señores del EPP que comprendan nuestra preocupación y ansiedad de todos los días”.
Dispuestos a dialogar
Por su parte, el padre del secuestrado Abrahán Fehr dijo que su familia está dispuesta a dialogar con los secuestradores de tal manera a buscar la liberación del cautivo.
Uno de los familiares de Abrahán incluso señaló un tiempo atrás que temían que el cautivo haya sido asesinado por el EPP.