Cargando...
En otro momento de su alocución ante sus correligionarios, el dirigente colorado y a la vez presidente de la Cooperativa de las Fuerzas Armadas de la Nación (Cofan) manifestó: “Hoy les toca a los senadores, mañana no sabemos quién o quiénes recibirán este golpe bajo, pero lo cierto es que los que están inmersos en prácticas abusivas y arbitrarias cada día van a tener menos espacio de maniobra”, advirtió.
Ojeda Franco instó a la ciudadanía a tener memoria y no olvidar tan fácilmente “el bochornoso espectáculo que nos están ofreciendo algunos de nuestros representantes”.
Enfatizó que “quienes están habituados a aprovecharse de sus privilegios, pero que sus casos aún no salieron a luz, estarán mirándose unos a otros, ante el temor de ser también torpedeados por la ciudadanía honesta”.
Una lección
“Hoy, el epicentro de las críticas es el Senado, pero mañana los dardos pueden estar dirigidos hacia otros estamentos, por lo que el actual escándalo debe servir de lección para todos”, expresó.
Deploró porque, “lejos de hacer un examen de conciencia y mostrar arrepentimiento, algunos de los involucrados en el referido caso siguen sacando pecho como si nada”. “Es realmente lamentable”, concluyó Ojeda Franco.