Cargando...
“Nosotros somos gente trabajadora, desde hace años que trabajamos con la Itaipú. Venimos de una familia de clase media y me preocupa que digan que ganamos millones, pensarán que somos ricos”, dijo Aldo.
Ante la insistencia de cómo justifican que durante la administración de Federico Franco alcanzaron niveles de facturación que llegan a los US$ 7,3 millones, Aldo dijo que la firma el Faro Producciones SRL, que facturó G. 3.000 millones por alquiler de vehículos y patrocinio institucional, ya no le pertenece.
“Yo vendí la empresa, entre el 2008 o el 2009 por ahí. Además, el sistema me iba a impedir ser contratista, porque yo actualmente soy funcionario de Itaipú, estoy en el área de Comunicación, ingresé en agosto del año pasado”, confesó.
Con respecto a la firma Reconfut, que facturó G. 6.000 millones por alquiler de vehículos, más un contrato de G. 9.000 millones por servicios de limpieza, Aldo dijo que esa firma es de su hermano, pero aclaró que también la vendió a un tercero y que ahora solo tiene la empresa de AMA SA Transporte y Turismo.
“Mi hermano ya vendió esa empresa. El es el político y yo por su culpa siempre ligo todo de arriba. Ninguna de esas empresas que me decís está a nuestro nombre, tengo los documentos, cuando quieras te acerco, incluso pueden ver en los registros, nosotros ya no estamos”, señaló.
Acerca de la unipersonal Nathalia Fretes Mercado, quien facturó G. 4.898 millones en alquiler de vehículos y mantenimiento de aire acondicionado, Aldo Alegre dijo que si bien su hermano tiene una relación afectiva con ella, eso no le impide que haga negocios. “Mi hermano está casado, cierto, tiene una relación con Nathalia, pero la misma no es constante”, argumentó.
Finalmente, Aldo Alegre preguntó cómo podía hacer para impedir la publicación, teniendo en cuenta que la misma afectaría su imagen. “¿Cómo podemos atajar esto?”, preguntó.