Cargando...
“Sus relatos y sus pretensiones no son adecuados ni siquiera para una novela barata. Nadie le va a reconocer nada”, escribió el usuario Juan Luis López Torres en los comentarios de la transmisión en vivo y en directo de ABC TV.
Un sinfín de comentarios se generaron en redes sociales como Twitter y Facebook durante las varias horas que duró ayer la audiencia ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos en San José, Costa Rica.
“Lamentable la defensa de Arrom y Martí, tan lamentable como el caso mismo. No puede ser más evidente el circo que armaron estos impresentables”, señaló Isabel Rodríguez en Twitter.
“A Arrom solo le queda decir la torpeza de que funcionarios del Estado idearon su secuestro para ‘desestabilizar’ al propio Estado porque si cuenta la verdad, sería que funcionarios del gobierno le apretaron para robarles lo que ellos le habían robado a la familia Debernardi”, cuestionó Sergio Brítez.
“Lo que hace que sea muy difícil de creer la historia de Arrom y Martí sobre su propio secuestro, es que tienen que mentir sobre el motivo, diciendo que era para hacerles firmar una confesión, que en el código penal que ya regía en esa época es absolutamente inválido”, manifestó a su vez Alberto Auadre.
“Los políticos roban más millones al estado todos los años para darles a sus familiares y hurreros y nadie se indigna por eso”, puntualizó Jesús Orrego a través de su perfil en Facebook.
“Semejante dineral que piden al Estado ¿Qué culpa tiene el pueblo para dejar al país en bancarrota con lo que estamos mal?”, aseveró, a su vez, Anselma Domecq.
También destacaron el buen trabajo de los jueces de la Corte IDH a la hora de formular preguntas que dejaron en evidencia a Arrom.
“Me gustaron las preguntas. Él no sabía cómo responder algunas o acomodaba a su favor”, dijo Patricia Álvarez. Ironías no faltaron
Como es habitual en redes sociales, tampoco faltaron los comentarios con tono irónico sobre el tema.
“Arrom pide 50 millones de dólares????, yo solo quiero un 100 mil para la birra??”, bromeó Ale Oviedo. “Y después dicen por nosotras que lloramos para conseguir algo y este derramó lágrimas de cocodrilo, falta quien le crea”, puntualizó Yiya Maciel.