Líderes minimizan crisis por denuncias electorales

Tanto Blas Llano como Efraín Alegre minimizaron ayer la crisis generada al interior del partido por las denuncias generalizadas de fraude electoral y pedidos de anulación de las últimas elecciones internas. Ambos aseguran que nada afectará la unidad partidaria y el apoyo a la Alianza Paraguay Alegre en abril.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Al ser consultado si conversará con los referentes que denunciaron irregularidades en el juzgamiento de actas, Alegre dijo que ya esta todo conversado. “Están todos entusiamados.

Todos están para trabajar. Les puedo dar esta tranquilidad. Todos están dispuestos al trabajo y sobre todo a la victoria del 21 de abril”, aseguró.

Malos perdedores

Blas Llano, presidente del PLRA, apuntó por su parte que las candidaturas que no tuvieron un buen resultado electoral quieren deslegitimar las internas desarrolladas para mejorar su situación.

El reelecto titular del Directorio partidario negó que haya cruzado palabras con el Ing. Carlos Buttner, apoderado del Frente Liberal “Eligio Ayala”, tal como este lo aseguró a la prensa.

Sentenció que el liberalismo “esta unido, y está trabajando para salir victorioso en abril”. Entre los principales inconvenientes derivados de las internas del PLRA se pueden mencionar el pedido de tres movimientos de anular las elecciones liberales para los cargos nacionales. Argumentan varias irregularidades.

Otro caso es el pedido de anulación de elecciones de diputados en Amambay, impulsado por el sector llanista de la zona. También se registraron denuncias en Misiones e Itapúa, además de Central.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...