Cargando...
Amarilla señaló que uno de los motivos que influyeron en la derrota de su postulación fue que Alegre había sido candidato a Presidente de la República recientemente.
“Hay que reconocer, Efraín Alegre fue candidato a Presidente de la República por el partido, una persona en que el partido mismo, la ciudadanía y todos nosotros hemos invertido tiempo, recursos y dinero para posicionar su candidatura hace corto tiempo”, sostuvo.
El senador Blas Llano, por su parte, manifestó que “desde luego no estamos felices, no estamos contentos con el resultado, pero sí satisfechos”.
La siesta
Luego de recorrer los diferentes locales de votación de los principales integrantes del oficialismo, Amarilla brindó una rueda de prensa en su casa pasado el mediodía, donde se mostró cauteloso de adelantar resultados. Posteriormente, luego de almorzar, se dispuso a tomar una siesta de hora y media, mientras sus oponentes Alegre y Salyn Buzarquis llamaban a sus correligionarios a votar.
A las 15:00, luego del descanso, retomó sus actividades y se mantuvo en su casa recibiendo los reportes de todo el país.