Cargando...
“Para aceptar el cargo, él también pensó bastante y se convenció al encontrarse con estos logros, estas visiones y sobre todo el sentimiento de pertenencia al partido que tienen los oviedistas”.
Preguntado qué motivaría al electorado a votar por Soljancic, remarcó su “exitosa” carrera empresarial y gremial por un lado. En segundo lugar, dijo: “Acuérdese que el general Oviedo, desde la cárcel, ha llevado a la presidencia a Raúl Cubas en 1998, bajo la consigna de ‘tu voto vale doble’”.
Preguntado si aceptaría la candidatura a vice, dijo que eso saldrá del criterio de los candidatos al senado. También puedo ser”.
Reveló que la viuda del caudillo, Raquel, “también resolvió, en medio de su dolor, seguir la campaña”.
Al hablar de alianzas dijo: “Ninguna alianza con nadie. Hoy vamos a recomponer nuestro tablero y nos vamos a ir con todo a las elecciones. La adversidad es lo que dio fuerza a Unace. Ni pensamos en alianzas”.
“Creemos que Unace será, de ahora en más, el partido oviedista y si no llega al poder por sus propios medios, siempre será protagonista principal de la política nacional con Oviedo como guía, no desde el exilio o la clandestinidad esta vez, sino desde el cielo”, concluyó.