“La mano de Dios” entre los colorados

María Teresa Tiede cobró notoriedad en las redes sociales a través de controversiales posteos en los que une política y religión a tal punto de considerarse como la “mano derecha de Dios”. La mujer es parte del equipo del dirigente Bader Rachid Lichi, indicó.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

“No soy Dios, pero soy su mano derecha. Y que sepa el Diablo que soy reconocida en el reino de Dios”, puede leerse en una página de Facebook del Movimiento de Unidad Colorada que impulsa la candidatura de María Teresa Tiede.

Este hecho generó todo tipo de comentarios tanto por las expresiones religiosas como por los retoques digitales a la imagen de la dirigente colorada.

Tiede se refirió al impacto generado por sus publicaciones aclarando primeramente que no aspira a presidir la Junta de Gobierno sino que integra el movimiento que propone a Bader Rachid Lichi como titular de la ANR. Dice que su objetivo en realidad es la presidencia del Paraguay en el 2018.

Con respecto al inicio de su campaña proselitista en las redes, la candidata sostuvo que apeló a la religión sin intención de ofender a los creyentes, “no solamente yo soy mano derecha, todos somos mano derecha de Dios y la izquierda también”, expresó.

Tiede restó importancia a la repercusión jocosa de sus posteos, refirió que esto no hace más que reflejar la falta de valores en la sociedad actual. “Realmente no me importan los comentarios denigrantes. Me duele el corazón esta falta de credibilidad en Dios, esa falta de valores y la falta de respeto que cierta parte de la población está atravesando”, recalcó.

La dirigente cree que solo a través de la política se pueden lograr cambios en una sociedad y en las instituciones del Estado que hoy se encuentran en total descrédito.

Luego de las reacciones en las redes sociales la dirigente partidaria publicó con “orgullo” todos los comentarios que le hicieron los internautas e incluso las publicaciones digitales.

En respuesta a las publicaciones realizó un nuevo posteo que rezaba: “prefiero ser la mano derecha con fe y no quedarme en la crítica absurda cuando hay inseguridad, pobreza, desigualdad y falta de vida digna para remediar”.

La referente colorada ya visitó canales de televisión tras sus polémicos mensajes.

De esta manera se utilizan las redes sociales para instalarse como un fenómeno del momento como en otros casos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...