La familia se comunica solo a través de las redes sociales

PASO TUYÁ (Enviados especiales y corresponsales). Los familiares, amigos y compañeros del menonita secuestrado en Paso Tuyá, Arlan Fick Bremm (16), iniciaron una campaña de solidaridad en las redes sociales y claman que el menor sea liberado con vida por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), grupo que lo llevó hace seis días.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Desesperadas súplicas, especialmente de las hermanas de Arlan, Solange y Rosinei, fueron recogidas en el Facebook, espacio en el cual los allegados al chico ruegan que los captores lo devuelvan a su familia. También iniciaron una campaña denominada “Unidos por Arlan”.

Los compañeros del secuestrado elaboraron carteles con mensajes de aliento no solo a la víctima, sino a toda su familia.

“El día de ayer, los del EPP le secuestraron a mi hermano x eso les pido a todos los que nos conocen que eleven sus oraciones para que le suelten y que no le pase nada. Por favor, suéltenle, nosotros solo queremos a mi hermano con vida. Te amamos Arlan”, dice un emotivo y crudo mensaje que escribió Rosinei Fick Bremm en su perfil de Facebook.

“Dios en tus manos encamino a mi hermano… que nada malo le pase!! Que regrese pronto que su familia le está esperando... Amén, oremos todos por favor x él”, dice textualmente otra de las publicaciones de la hermana de Arlan en su muro.

“Gracias a todos mis amigos y amigas que se hicieron presentes viniendo en casa, apoyo y mensajes desde lo más lejos... Llamadas inesperadas en este día. Mil gracias y por las miles cadenas de apoyo que están haciendo todos. Mil gracias... Que vuelva pronto”, también se lee textualmente en la cuenta de Solange Fick Bremm.

Incluso, los familiares del chico que permanece en poder del EPP agradecieron el interés de portales internacionales que se hicieron eco de la noticia originada en el Norte de Paraguay.

Sin embargo, hasta ahora estas son las únicas formas de expresión que adoptaron los miembros de la familia menonita afectada, ya que todavía no quisieron hablar ni con la prensa ni con los investigadores policiales y militares, con la esperanza de que los captores se pongan en contacto para iniciar una eventual negociación para la pronta liberación del adolescente cautivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...