La carga decomisada provenía de Hong Kong

El cargamento decomisado el pasado martes tenía como origen Hong Kong, desde donde llegó hasta el aeropuerto de Ezeiza, Buenos Aires, Argentina, y de allí fue transportado hasta el Aeropuerto Silvio Pettirossi, de Luque, según los documentos de carga. La fiscalía informó que en total se decomisaron 235 cajas que contenían relojes, celulares, baterías, accesorios para celulares, anteojos, entre otros artículos.

Cargando...

El allanamiento se realizó en prosecución de una investigación que inició la propia unidad de investigación de la Aduana (Coordinación de Investigación Aduanera COIA), a raíz de la incautación de mercaderías presumiblemente falsificadas, halladas en un vehículo que salía del aeropuerto Silvio Pettirossi.

La investigación del caso está a cargo de los fiscales Luis Chamorro y Emilio Fúster, quienes imputaron hasta ahora a los cuatro funcionarios involucrados en la salida de la carga.

Para Chamorro, la situación que se plantea con Aduanas es compleja porque se depende del manejo aduanero. “Con la Aduana es un poco difícil todo porque tienen su sistema, pero estamos avanzando en la investigación”, sostuvo Chamorro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...