La Cadam rechaza el uso de la violencia

En un escueto comunicado, la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam) expresa su “profundo dolor” por la muerte de compatriotas, que tuvo como escenario al distrito de Curuguaty, y acompaña el luto de los familiares, pero al mismo tiempo “expresa su enérgico rechazo” de la violencia como herramienta de reivindicaciones de sectores que, con reclamos que bien pueden ser legítimos, enlutan al país causando estupor.

Cargando...

Dice que en su momento -lo mismo que otros sectores- la cámara había advertido que de no controlarse la situación que desde un principio se avizoraba en el campo, el escenario de la violencia sería inevitable. Añade que al no haberse actuado como corresponde por la vía del estado de derecho desde los sectores de decisión del país, es decir desde los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, “estamos viviendo este lamentable suceso con la pérdida de vidas que acciones posteriores ya no podrán enmendar”.

Acota que el país necesita de convivencia pacífica para desarrollarse; por lo tanto, corresponde a las autoridades de la República, articular las acciones necesarias para reencauzar el camino a la paz interna de nuestro país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...