Cargando...
La Junta en una breve reunión y con participación de un grupo de miembros de Colorado Añetete, además de los de Honor Colorado, aceptó a los nuevos afiliados.
Según destacaron los miembros de la Junta Raúl Latorre (diputado) y William Ferreira, los nuevos colorados en su mayoría son jóvenes que renovarán los cuadros de la agrupación de gobierno. Ferreira valoró la afiliación de los jóvenes, que pese al rechazo a la ANR por “la inconducta de muchos”, resolvieron militar en el partido, lo que posibilitará su renovación dirigencial, según dijo.
El titular de la ANR, Pedro Alliana, no participó de la sesión por un “compromiso ineludible”, según informó al pleno Darío Filártiga, vicepresidente 1° de la ANR y quien presidió la reunión.
Las nuevas afiliaciones se registraron en una campaña de hace dos meses sobre todo enfocada a los jóvenes con vistas a las elecciones del Comisión Central de la Juventud Colorada. La Junta solicitó al TEP la prórroga de la fecha de recepción, que vence este viernes, de las nuevas afiliaciones para incorporar a más jóvenes que quieren participar de las elecciones de la Comisión Central, aseguraron.