La ANDE repone al perseguido de Perla

SAN ESTANISLAO (Sergio Escobar Rober, corresponsal). Luego de varios días de manifestación por parte de usuarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), que exigían la reposición a su cargo del jefe de la Oficina Regional de Santaní, Ariel Venialgo, el presidente del citado ente estatal, Ing. Víctor Romero, le nombró a un puesto superior al funcionario.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Venialgo aparentemente fue destituido de su cargo de la oficina de Santaní a pedido de la diputada colorada Perla Acosta de Vázquez, quien presuntamente le exigió alinearse a su equipo político, si quería seguir en su puesto de trabajo, según denunció el propio afectado.

Nuevo cargo

El nuevo cargo creado por la presidencia de la ANDE es asistente de la Oficina de Coordinación y Control de Gestión de la Dirección de Gestión Regional, que abarca todas las agencias del interior del país que va a estar funcionando en esta ciudad. Venialgo tendrá la responsabilidad de hacer todos los relevamientos de datos de todas las oficinas regionales y coordinar los trabajos con el jefe inmediato de esta área, el Ing. Félix Sosa.

Tras conocerse la decisión, centenares de personas se congregaron en la rotonda de Guaicá para recibir a Venialgo, quien viajó a Asunción acompañado de las autoridades municipales para recibir su nombramiento en el nuevo cargo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...