Karaoke y bocaditos, por “gentileza de Itaipú”, en Despacho de la Primera Dama

Funcionarios del Despacho de la Primera Dama de la Nación se divierten semanalmente con el karaoke, bocaditos y gaseosas, según una denuncia realizada ayer a la mañana. Informaron además que en un par de ocasiones asistió la primera dama, Emilia Alfaro de Franco, pero lamentablemente no pudimos obtener su versión de los hechos, pese a insistentes llamadas.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2070

Cargando...

Los funcionarios se divierten al menos una vez a la semana con el karaoke en Mburuvicha Róga, donde funciona el Despacho de la Primera Dama, de acuerdo a los datos suministrados ayer por una fuente confiable.

En las redes sociales circularon las fotos desde tempranas horas, que detallan a funcionarias demostrando sus dotes cantoras, muy animadas.

Lo que no se pudo precisar es si el ágape se realizaba dentro o fuera del horario de trabajo. De todos modos, se utilizaban las oficinas que mantiene el Estado para fiestas de carácter particular.

Según la denuncia, la primera dama también solía cantar con las funcionarias, pero esta versión no fue confirmada plenamente porque no pudimos obtener su versión de los hechos, pese a las insistentes llamadas telefónicas.

Acompaña a este material una de las fotos tomadas desde un celular, que sorprendieron ayer a la mañana a los usuarios de las redes sociales. En la imagen dos funcionarias demuestran con alegría sus dotes artísticas en uno de los salones de Mburuvicha Róga, la residencia presidencial donde viven actualmente el presidente Federico Franco y su esposa, la diputada liberal Emilia Alfaro. Las fotos habrían sido captadas en abril pasado, luego de las elecciones generales del 21, según nuestra fuente que solicitó el anonimato.

Aparentemente vehículos del Despacho de la Primera Dama, que paga Itaipú, se habrían utilizado para el transporte de los equipos de sonido y los bocaditos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...