Jueza pidió echar del pasillo a denunciantes

El concejal Celso Miranda estuvo a punto de ser desalojado del Tribunal de Cuentas cuando iba a presentar una denuncia contra la comuna del Este.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

“Kelembu”, en compañía de un equipo jurídico, llegó hasta el Tribunal de Cuentas para denunciar una supuesta maniobra que hicieron con el estacionamiento tarifado en la Municipalidad de Ciudad del Este, que en poco más de un año dejó un millonario desfalco de unos G. 12.800 millones, según alegan.

Pero cuando estaban realizando la presentación de los documentos, la jueza María Celeste Jara, integrante del tribunal de cuentas, salió al pasillo y exigió que los denunciantes se retiren del lugar ya que estaban molestando. Además solicitó la presencia de la Policía para tal efecto.

“Esta es la segunda vez que venimos y fuimos muy maltratados por esta jueza María Celeste Jara. Ella dice que no somos parte, pero sí soy, ya que yo soy concejal. Lo que no queremos es que se “blanquee” a esta gente y por eso estamos acercando más pruebas”, dijo Miranda.

“Esta señora (la jueza Jara) vino con una prepotencia impresionante y nos amenazó que con la Policía nos iban a sacar de acá y nosotros solo venimos a presentar la denuncia en la ventanilla del tribunal de cuentas”, explicó el concejal. Finalmente no fueron desalojados y presentaron la denuncia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...