Jóvenes marcan la diferencia, dicen

Regina Ríos, precandidata a diputada del departamento Central por el movimiento liberal “Cambio para el Cambio Mejorguay”, que encabeza el candidato a senador Alfredo Jaeggli, indicó que los jóvenes marcan la diferencia en la política partidaria e instó a una mayor participación.

Cargando...

Ríos señaló la necesidad de que los políticos escuchen los problemas de la gente y sus comunidades, para elaborar propuestas y soluciones en conjunto.

Aseveró que hay dos cuestiones que un buen político debe tener en cuenta, “la voluntad de querer ayudar y la gestión, que es demasiado importante, porque nuestra gente no sabe cómo canalizar los pedidos”.

Agregó que la gente pasa por muchas necesidades día a día y como forma de acercarnos a las comunidades, presentamos una propuesta en “blanco”, porque “queremos que la gente escriba nuestras propuestas, que nos diga que quiere que hagamos”, expresó la candidata.

Indicó que no tiene la solución para toda la gente, pero que como diputada será un canal para ayudar a toda la ciudadanía.

“Nosotros vamos a marcar la diferencia en el Parlamento, en gestión, en recibirle, en escucharle a la gente, en elaborar propuestas para la gente. Hoy es una falencia de los políticos en no querer escuchar”, lamentó.

También indicó que desde el Congreso Nacional quiere impulsar que los ciudadanos se conviertan en contralores. “Hay que capacitar a las personas para que sean contralores de todo lo que se está haciendo en el Poder Legislativo, a fin de que se busque que ejecuten todos los proyectos sancionados y promulgados porque estamos llenos de proyectos, hay que ver si todos se ponen en práctica y si realmente son útiles estas propuestas legislativas a la sociedad”, manifestó Regina Ríos, precandidata a diputada del departamento Central por el PLRA.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...