Cargando...
Además reclaman la falta de pago del directorio de uno G. 800 millones al sector juvenil. Piden también protagonismo de los jóvenes. Fue ayer durante la sesión ordinaria en la localidad de Nueva Italia.
Jóvenes que responden al titular del PLRA, Efraín Alegre, no acudieron a la sesión e incluso estarían creando otro grupo paralelo al de Larroza, según denuncia. El pleno que responde al presidente de la Juventud Liberal lamentó ayer la ausencia de los efrainistas y la división existente.
“Hay un sector que responde al presidente del partido y que no aparece a las convocatorias de la JLRA para las sesiones, es más están queriendo desconocer nuestra autoridad en la Conducción Nacional y están funcionando con un grupo paralelo con la anuencia de Efraín Alegre”, dijo.
Agregó que el otro grupo, donde se encuentra el hijo del titular partidario, sesiona en forma paralela pese a que no tiene el quórum necesario y aseguró que las determinaciones que adopten carecen de validez.
A favor de la enmienda
Larroza indicó además que el grupo está en desacuerdo con Alegre que busca satanizar la cuestión de la enmienda y que debe de abrir una mesa de dialogo y buscar al mejor candidato que pueda llegar a ganar las elecciones, y en ese contexto está la figura de Fernando Lugo y ahora la de Mario Ferreiro.
“Tenemos que reconocer que un sector importante de la juventud liberal acepta que Fernando Lugo es un actor fundamental para las próximas elecciones y también Mario Ferreiro y con todos estos se abra una mesa de dialogo y que no se imponga una chapa”, finalizó.