Jefe comunal molió a golpes a concejal

Rolando Arrúa, jefe comunal de Paso de Patria, fue denunciado por presuntamente atacar a patadas y golpes de puño al edil colorado Pedro Fernández. Arrúa se habría molestado por críticas a su administración.

Cargando...

El concejal Pedro Fernández manifestó que se encontraba compartiendo un juego de naipes con sus amigos, cuando repentinamente ingresó Arrúa aplicándole golpes de puño y patadas al rostro, que lo dejaron inconsciente. Fernández refirió que la agresión se debería a las críticas realizadas a la administración municipal de Paso de Patria, fundamentalmente a las últimas que se refieren al repentino cambio de la lista de beneficiarios de las viviendas de Senavitat, aparentemente para incorporar a operadores políticos. El concejal agredido manifestó que denunciará la agresión ante los organismos correspondientes y vendrá a la capital para recibir atención de especialistas, ya que los golpes han afectado su tabique nasal y su dentadura.

Pretende rekutu

El intendente colorado Rolano Arrúa, que pretende su reelección de la mano del diputado colorado Pedro Alliana, sería una de las cabezas del próspero negocio del ordeño de combustible en el Ñeembucú. El jefe comunal registra varios casos en la fiscalía regional por este motivo, además de irregularidades en su administración que también han sido comunicadas por la Contraloría al Ministerio Público.

En los últimos tiempos se denunció la violación de la ley de Fonacide por parte de Arrúa y el reemplazo de los beneficiarios de las viviendas construidas en Paso de Patria para entregarlas a sus operadores políticos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...