Cargando...
Al término del encuentro, Giménez explicó que se reunieron con el Jefe de Estado para conocer los planes del Gobierno y para ver la posibilidad de traer inversiones al país. Las áreas de interés del grupo son la logística y las obras públicas, además de la producción de aceite.
Señaló también que conforme a las informaciones preliminares que se tienen sobre el Paraguay, se podría invertir unos 200 a 300 millones de dólares en obras. No obstante, Giménez indicó que todavía es prematuro hablar en detalle de los proyectos porque primero se tiene que hacer un estudio acabado sobre las necesidades y los campos donde eventualmente se podría invertir.
Giménez indicó también que el país tiene un enorme potencial para el desarrollo y dijo que el clima de tranquilidad que se vive es muy bueno. Señaló, además, que la seguridad jurídica en el país es buena.
Recibió informes
El presidente de la República, Horacio Cartes, recibió ayer informes sobre sus empresas. Francisco Barriocanal, director gerente de Bebidas del Paraguay, una de las empresas del Jefe de Estado, estuvo ayer en Palacio de Gobierno y se reunió con el primer mandatario. También otros funcionarios administrativos estuvieron en la sede gubernativa.