Cargando...
“¿Por qué el Directorio del PLRA ayer aprobó apoyar la intervención de la Municipalidad? ¿con qué pruebas? ¿con qué argumentos? ¿qué se debatió? ¿le llamaron a la intendenta acusada, a la ciudadana a escucharle y decirle cuál es su descargo intendenta para que nosotros como partido podamos... hicieron? No lo hicieron, aprobaron a rajatabla ¿por qué? porque esto es un tema político no es un tema que podamos hablar con racionalidad”, expresó ayer Zacarías. Fue durante una visita a ABC Cardinal 730 AM.
Sostuvo que el pedido de intervención a la Comuna, aprobado por la Junta Municipal de Ciudad del Este, “es una sanción”, al tiempo de defender la gestión de su esposa Sandra McLeod.
Más adelante señaló que su deseo de un amplio debate en la Cámara de Diputados cuando se trate el pedido de intervención. “Porque esto se tornó político, esto es político, acá lamentablemente ellos dicen: queremos la intervención, hace 15 años están, queremos sacarle al clan, no tienen pruebas, no tienen documentos”, finalizó Zacarías.