Cargando...
Con nuevas estrategias a casi cien días de los escraches, los “indignados aseguraron que tanto los diputados como senadores “subestiman” a la ciudadanía con el proyecto de creación de una comisión que trate la pérdida de investidura.
“El artículo 201º de la Constitución Nacional es de aplicación directa. El artículo es claro y no hay nada que tratar en ninguna comisión”, afirmaron los manifestantes, quienes además exigen la pérdida de investidura del diputado liberal Carlos Portillo, acusado de hechos de corrupción y tráfico de influencia.
Apoyo a Concepción
Los “indignados” marcharon hasta el barrio Tembetary de la capital para escrachar al diputado liberal Luis Urbieta, hermano de Alejandro Urbieta, intendente de Concepción, donde la ciudadanía lleva nueve días de movilización exigiendo la renuncia del jefe Comunal.
Los concejales colorados Ytalo Centurión, Rodolfo Villalba, Javier Villagra y César Samudio exigieron mediante una nota la renuncia de Urbieta, por la paz de ciudad y la protección de la administración municipal.
El grupo también realizó otro escrache frente a la casa del diputado colorado Arnaldo Samaniego.