Cargando...
En relación con la denuncia que hicieron y la posterior desmentida del TSJE, dijo que los dirigentes cartistas están desesperados porque no saben cómo salir del papelón que protagonizaron en el caso de la “firmata”.
Apuntó que son tan inescrupulosos e inmaduros y que tienen una conciencia construida bajo la impunidad y la soberbia que los hace buscar cualquier argumento para tratar de desviar la atención. Lamentó que quieran involucrar a otra gente en sus propios errores, lo cual consideró muy poco serio y antiético.
Indicó que era lamentable que algunos dirigentes jóvenes de la ANR, que deberían ser el ejemplo de un coloradismo diferente, estén envueltos en vicios que evidencian su falta de entendimiento de que la política debe hacerse con integridad y con principios.
Abdo Benítez señaló que a esta altura, si es que quieren dejar atrás esta situación, deberían sencillamente pedir perdón a la ciudadanía. Destacó que lo hecho por el movimiento Honor Colorado le hace un enorme daño al presidente Horacio Cartes, y al partido.
No obstante, consideró que el oficialismo presentará su proyecto de reelección vía enmienda en el Congreso, ya que existe una ambición desmedida y el Presidente está rodeado de gente que solo piensa en su supervivencia.