Cargando...
El presidente del gremio fue consultado sobre el reciente caso de secuestro y posterior liberación de Gerardo Wall, ocurrido el viernes último. “Grave, muy grave. Estamos realmente preocupados, sigue la inseguridad en el norte del país”, respondió.
Dijo que el combate a este grupo criminal debe ser encarado por todos. “Creo que es hora de que todos los habitantes de este país podamos juntarnos en contra del flagelo, porque perjudica a todos”, dijo y agregó que se trata de un grupo belicoso y que todo el Paraguay tiene que levantarse contra ellos, “no solamente nosotros. A nosotros nos secuestran y nos sacan dinero, pero al humilde lo matan”.
Sobre el tema de la inseguridad y el accionar del EPP Villasanti conversó recientemente con el presidente Cartes. Señaló al respecto que el Presidente está preocupado y que quiere exterminar al grupo. “El presidente está convencido de que tenemos que trabajar todos y la voluntad política debe ser de todos los poderes del Estado. Él (Cartes) se muestra muy entusiasmado por el combate, exterminar a este grupo. Ahora no tenemos resultados”, manifestó.