Cargando...
El candidato a presidente de la ANR por el Coloradismo Histórico, Luis Talavera Alegre, dijo que trabajarán para que se haga una política para el pueblo y no para una cúpula, que actualmente es ocupada por corruptos y narcopolíticos.
Recuperar identidad
Talavera señaló que su movimiento buscará que el Partido Colorado recupere su esencia ideológica y ejecute su programa social para recuperar su identidad.
Dio a entender que desde hace décadas algunas personas ingresan al partido para enriquecerse a costa del pueblo, el cual queda cada vez más pobre.
Cartes oferta el país
El dirigente señaló que, por la falta de una política real, el gobierno del presidente Cartes ofrece el Paraguay a extranjeros sin observar la realidad del sector campesino. Como ejemplo citó las extensiones de tierras en manos de brasileños. Agregó que los labriegos tampoco reciben educación agraria que les permita un desarrollo que mejore su nivel de vida.
Advirtió que, teniendo en cuenta esta situación, el Partido Colorado tiende a desaparecer, por lo que es hora de que en la internas los afiliados elijan, y no vendan sus votos.