Cargando...
El legislador instó al resto de sus correligionarios, en clara alusión al sector del diputado Dionisio Amarilla (PLRA-efrainista), a que “dejen de ser necios y se unan al proyecto”, para continuar con un gobierno departamental liberal, como desde hace 20 años.
El evento se llevó a cabo en el comité liberal de la ciudad de Limpio, feudo de los Gómez Verlangieri, en la noche del viernes último con la presencia de numerosos intendentes y concejales. Según este sector, Líder Amarilla ya cuenta con el apoyo de los 13 intendentes liberales de Central.
“El mensaje que envío a los sectores de los correligionarios que todavía están en dudad o que públicamente dicen que no apoyan este proyecto por su origen llanista es que no sean necios y que dejemos las rencillas o desavenencias personales, de lado”, señaló el parlamentario.
Durante el acto también fue presentada la precandidatura a la diputación por el departamento Central de la concejala de la ciudad de San Antonio, Lourdes Espínola, por el movimiento Sombrero Pirí.